Guateque, un éxito
Los sábados, Guateque
22 octubre, 2019
Fin de temporada, volvemos en marzo
23 diciembre, 2019

¡Guateque, un éxito!

¡El sábado tiene el sabor de Guateque!! ¿No sabes que es? Guateque Palma es la nueva fiesta para mayores de 25, por los que quieren pasar una tarde, o mejor un tardeo alternativo y divertido con música de los años 80 y 90 y 00. 

Este noviembre ha sido increíble! La mejor fiesta de Palma en la icónica ubicación del Paseo Marítimo, hemos visto pasar grandes nombres  por aquí como Vicky Larraz, OBK y Viceversa.

Nos hemos emocionado, bailado y cantado con Vicky Larraz y su canción  «No controles» ; con OBK y sus canciones de amor y con Viceversa y su “piel morena sobre la arena”… ¿No quieres perderte la ocasión de disfrutar y asistir al mejor evento del paseo marítimo de Palma? Guateque Palma es la mejor opción para comenzar la fiesta o continuar el tardeo con nuestros aperitivos finger food y bailando hasta el amanecer.

En Guateque Palma podrás disfrutar de la mejor fiesta de Palma con la mejor música cantando las canciones de siempre, los éxitos que lograron llegar a lo más alto en las listas de ventas en los 80 y 90 y los hits del momento. ¡No podrás parar de bailar y de cantar! 

Los asistentes la han considerado como la mejor fiesta en Palma de Mallorca. ¿y tu? ¿Estás listo para el próximo sábado?