Cinco looks para ir a Guateque – BCM Mallorca
Tres cócteles vintage con los que empezamos a salir.
21 octubre, 2019
Los sábados, Guateque
22 octubre, 2019
vogue.es

La diva herself

No se trata de ir hecha una pajarería sino de provocar el efecto wow, de hacer toda una señora entrada. En el tema del estilismo nocturno no hay que andarse con medias tintas sino colocarse ese vestido-abrigo-kimono imposible y lucirlo como si no hubiera un mañana.

Madonna en los 80

Independent.co.uk

Aquí la cuestión es ponerse todo lo sintético que tengas por casa. La chaqueta de un chándal de tactel, esa minifalda vaquera que nunca has tirado, complementos de plástico, rejilla, tachuelas, el rosario de tu abuela y la ropa interior vista. Diles a tus amigas que no fumen cerca de ti.

Con altura

Revistavanityfair.es

Y no nos referimos a la canción sino a la suela de las Buffalo que sabemos que guardas en un altillo en casa de tus padres. Felicítate porque ha llegado la hora de rescatarlas y de paso le das un beso a tu madre que viene con táper de lentejas de premio. Y es que ya lo decía Martirio, “con mi chándal y mis tacones, arreglá pero informal”. Hagan caso a una grande.

ellahoy.es

De negro

Aunque vas a ser una prueba viviente de que la especie humana no ha evolucionado nada en el último siglo, el negro siempre es La Opción para salir por Palma. Te recomendamos tirar ese vestido insulso de Zara o ese traje de chaqueta que te compraste para tu primera entrevista de trabajo y arriesgar un poco que no vas a un casting para hacer de Bernarda Alba.

(No tan) nuevas generaciones

Hola.es

A no ser que tengas genes y la cuenta corriente de Isabel Preysler, no hay justificación alguna para seguir vistiendo como si tu madre te eligiera la ropa. Los pendientes de perlas y la camisa Ralph Lauren color pastel hace años que deberían haber salido de tu armario y de todo el Paseo Marítimo de Palma. En caso de que sea tu opción para salir de fiesta, pues oye, chica, ole tú.